Línea de producción de granos de maíz, harina de maíz

Inicio » Productos » Línea de producción de granos de maíz, harina de maíz
Línea de producción de granos de maíz, harina de maíz

Nuestra línea de producción de granos de maíz, harina de maíz, germina, pela, y muele el maíz con el método de secado. La velocidad de pelado puede alcanzar un 90%. La línea de producción de granos de maíz, harina de maíz puede procesar harina de maíz refinada y la molienda fina puede alcanzar la malla 100. La harina de maíz y los granos de maíz hechos por esta línea puede ser utilizado para fabricar alimentos tipo snack, fideos de maíz, y otros alimentos con equipos adicionales.

La línea de producción de granos de maíz, harina de maíz viene con alta automatización, bajo consumo, y operación conveniente. Su salida es de 300-500kg/h y su rendimiento es de 80-85%. La línea de producción de granos de maíz, harina de maíz puede fabricar cinco clases de productos con diferentes finuras de manera simultánea.

Fotos de la muestra

Especificaciones técnicas de la línea de producción de granos de harina, harina de maíz
Parámetros/modelos SXYM-500
Voltaje de entrada 380V/50Hz, 3 fases
Salida 300-500kg/h
Porcentaje del producto terminado 80-85%
Rango de pelado Alrededor de 90%
Potencia 42kw
Dimensión 16×4×3.6m

Somos el fabricante de la línea de producción de granos de maíz, harina de maíz, con sede en China. Nos especializamos en la fabricación y venta de la extrusora de doble tornillo, extrusora de un solo tornillo, línea de producción de cereales, copos de maíz, línea de producción de alimentos para mascotas, como también la maquinaria de producción de alimentos relacionados.

Comentarios
Otros productos
  • Máquina de procesamiento individual La máquina de procesamiento individual de SAIXIN incluye una amplia gama de productos, como horno, freidora, línea de condimentación automática, mezclador, rociador de azúcar, fabricante de pasta, máquina de corte, etc. Estos productos vienen con un diseño razonable, fácil operación y buena durabilidad. Aquí le introducimos principalmente nuestro horno. El horno utiliza una conducción de cadena de rodillo de grado...
  • Línea de producción de cereales, copos de maíz Con más de 20 años de experiencia en el desarrollo, hemos fabricado nuestra línea de producción de cereales, copos de maíz con la base de la tecnología internacional de extrusión avanzada. Utilizamos la harina de maíz y otras harinas de grano como material prima para esta línea. Es completamente automática, la línea de producción de cereales, copos de maíz incluyen los procesos de mezcla de materia prima ...